• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Poète abre en Granada y continúa con su plan de expansión

Poète abre en Granada y continúa con su plan de expansión

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Poète, la firma española de moda femenina, abre su primer espacio propio en Granada, dentro del Centro Comercial Nevada Shopping. Con esta apertura, la marca alcanza un total de 22 puntos de venta en España.

Tras la buena acogida de los diseños de Berta Martín en la ciudad de la Alhambra dentro del espacio Corte Inglés Genil, Poète abre un local propio en el CC Nevada Shopping (Avda. de las Palmeras 75, Armilla, Granada). Un enclave que cuenta con 100 metros cuadrados que acogerán las colecciones completas de la firma.

Poète reafirma así su presencia en la ciudad andaluza, y con esta nueva localización, alcanza un total de 22 puntos de venta repartidos por toda España.

Mirando al futuro

El nuevo espacio en el CC Nevada Shopping de Granada coge el relevo y permite a Poète continuar con su plan de expansión nacional puesto en marcha a finales de 2018. Este proyecto dio su primer paso con la apertura del punto de venta propio en el CC La Moraleja Green (Madrid), tras el cual le siguieron la tienda en el centro de Zaragoza, la remodelación del córner del CC Castellana (Madrid), el nuevo espacio en el CC San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y la reubicación de la flagship store de la madrileña calle Ayala, en el barrio de Salamanca. Un total de cinco inauguraciones en apenas siete meses.

A punto de cumplir su décimo aniversario, la marca está inmersa en un restyling de sus espacios donde adquieren protagonismo las tonalidades pastel como el melocotón y el gris cálido y los espacios se reducen a la mínima esencia, las prendas.

Diez años de moda

Fundada en Madrid en 2009 con la firme intención de convertirse en el enclave del savoir faire francés en España. Tras casi diez años siendo el referente del estilo francés en nuestro país, Berta Martín Sainz, fundadora y directora creativa de la marca, ha fusionado su principal inspiración para el que es su proyecto más personal con el estilo urbano y un destacado carácter femenino.

Un nuevo Poète minimalista que cede todo el protagonismo a lo realmente importante, la prendas. No olvida sus inicios y mantiene presente el espíritu parisino. En la actualidad, Poète se envuelve de una paleta cromática armoniosa en torno al gris pálido y el melocotón que se superpone. La madera también cobra un especial protagonismo dotando de calidez a los espacios de la marca.

Crédito de foto: Poète

Expansion
Poète
Tiendas