La firma sevillana de moda masculina Scalpers aterrizará en el Reino Unido con la apertura de una tienda en la calle Carnaby Street de Londres. El nuevo local que abrirá las puertas el mes de Mayo, es el primero de una serie de tres o cuatro tiendas que la firma tiene planificado abrir en la capital […]

La facturación de los operadores logísticos creció un 4 por ciento en 2015, sustentado en la favorable coyuntura, el crecimiento de la actividad de algunos de los principales sectores clientes como el textil, el aumento de la externalización de la logística y el dinamismo de las exportaciones y del […]

La marca americana Victoria's Secret se establece por primera vez en un centro comercial español. La firma de lencería que hasta ahora estaba presente en España con una tienda en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, abre su tercera tienda de belleza y accesorios en el Maremagnum de Barcelona. El centro […]

La firma de moda infantil OhSoleil acaba de abrir su primer punto de venta propio en la milla madrileña. La tienda está ubicada en el número 52 de la calle Hermosilla, en pleno barrio de Salamanca, y cuenta tanto con la colección infantil, desde los 2 hasta los 12 años, como con su línea juvenil. OhSoleil […]

El Corte Inglés se lanza a conquistar el mercado de los adolescentes con la apertura de TEENstores, un nuevo formato destinado íntegramente al este segmento de población de entre 11 y 16 años de edad. TEENstore estará presente inicialmente en nueve centros de toda España, además de la página web, con […]

La plataforma de venta de moda online Asos ha habilitado esta semana para España la posibilidad de realizar las devoluciones de todos los productos sin coste. Este servicio se une al lanzamiento de la “Entrega al día siguiente” puesto en marcha en España en 2015 y continua con el plan de la compañía […]

La firma de moda infantil Boboli se enfrenta a una nueva etapa para la que ha preparado un cambio de imagen, tanto de las tiendas como de su imagen corporativa. La firma creada en 1984 se reinventa con una nueva identidad gráfica más simple y minimalista y con ello un nuevo concepto de tienda que presentará […]

Las ventas en la industria del lujo crecerán sólo un 1 por ciento este año según los consultores de mercado Bain & Co, aunque se espera que la cifra remonte a partir de 2017 entre un 2 a 3 por ciento anual debido a una renovada demanda de China y Estados Unidos. Tras varios años de aumento sostenido […]

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