Oysho llega a dos nuevos mercados, Corea y Suecia

Oysho abre tiendas en dos nuevos mercados, Corea y Suecia y afianza su estrategia de expansión internacional. De esta manera suma un total de 600 tiendas en todo el mundo, informó la compañía del grupo Inditex.

La nueva tienda de Oysho en Seúl, Corea, está situada en Coex Mall y tiene una extensión de más de 260 metros cuadrados. Por su parte, la tienda de Estocolmo cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados y está situada en Mall of Scandinavia. En los dos nuevos espacios, al igual que en el resto de tiendas Oysho, los clientes podrán encontrar todas las líneas de producto de la marca, sleepwear, lingerie, gymwear, beachwear, calzado y accesorios.

Estas nuevas aperturas, sumadas a las recientes inauguraciones en Europa, África, América y Asia, forman parte de la expansión comercial internacional de la cadena de Inditex. Con las nuevas tiendas Oysho en Seúl y Estocolmo, la firma suma un total de 600 tiendas en todo el mundo, 190 de ellas en España.

Oysho organiza en China su primera masterclass de yoga.

Por otra parte y tras la muy buena respuesta de público recibida en las ediciones de Barcelona, Madrid, Dubái y Milán, Oysho llevó a Shangai el tour internacional de Oysho Yoga.

La masterclass abierta a todo el público contó con la asistencia de más de 500 aficionados al yoga. Shanghái, ha sido la última parada del tour internacional que Oysho ha organizado durante este 2015, llegando a mover a más de 8.000 personas entre todas las ediciones.

Foto: Nueva tienda de Oysho en Corea

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO