Net-A-Porter estrena flagship store en Tmall
cargando...
Madrid- Richemont y Alibaba Group unen fuerzas y anuncian la apertura de Net-A-Porter en Tmall Luxury Pavilion, la plataforma online dedicada artículos de lujo y marcas premium de Alibaba Group.
El lujo conquista china
La flagship store ocupará una posición destacada dentro de Tmall Luxury Pavilion y ofrecerá las últimas colecciones de temporada de Net-A-Porter y MR Porter a los consumidores de productos de lujo en China, con una cuidadosa selección de más de 130 marcas de diseñadores de lujo para hombres y mujeres, oferta que se ampliará en los próximos meses y en la que se podrán encontrar colecciones exclusivas.
En palabras de Jiang Fan, presidente de Taobao y Tmall: “Estamos seguros de que la apertura de esta flagship store es solo el comienzo de una asociación a largo plazo que beneficiará tanto a los consumidores de lujo de China como a las marcas que deseen llegar a ellos”.
De esta forma, Alibaba impulsa a la conocida flagship store de moda con su infraestructura tecnológica y sus servicios de marketing y de pago. Además, los consumidores también podrán utilizar AliPay, la solución de pago móvil de Alibaba Group, disfrutando así de un servicio inigualable.
Además, Jessica Liu, General Manager de Tmall Fashion and Luxury ha añadido: “El consumidor chino es el motor del mercado mundial de lujo. Nos complace satisfacer la demanda de artículos de lujo internacionales a través del lanzamiento de la flagship store Net-A-Porter, ayudando a cientos de sus marcas a llegar a los más de 670 millones de compradores de Alibaba en China”.
Crédito de foto: Web de Net-A-Porter