Mango llega a tierras chilenas

Mientras más tiendas de moda cierran o se declaran en bancarrota en España, Mango sigue creciendo en el extranjero. Siendo su mercado favorito, Mango llega a la tienda número 50 en tierras chilenas con puntos de venta en los grandes almacenes Farabella.

Este 2017 verá la consolidación de Mango con el mercado chileno, ya que esté país cuenta con el 16 por ciento de las tiendas totales en Latinoamérica de Mango. Cabe recalcar que todas las tiendas de Mango en Chile, son presentadas como franquicias. El nuevo establecimiento de la tienda española, abrirá sus puertas en el centro comercial Mall Plaza los Dominicos en Santiago, que se pondrá en marcha en el cuarto mes del año; y contará con una superficie comercial de 800 metros cuadrados.

Recientemente, la marca española abrió su primera tienda en el centro comercial Mall Marina, en Viña del Mar, siendo esta su tienda número 48. Tambien, dentro de sus planes próximos. Mango abrirá su primera flagship store en Cuba.

En todo el mundo, la compañía cuenta con más de 2.200 puntos de venta: 1.138 tiendas propias y 1.150 franquiciadas. En el último año, Mango abrió 22 macrotiendas y 191 establecimientos. En el resto de Latinoamerica, Mango opera en países como Ecuador, Venezuela, Panamá y Argentina. Dejando a México fuera de estas estadísticas.

Fotografía: Oficinas Mango

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO