• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango inaugura su primera tienda en la India con Myntra

Mango inaugura su primera tienda en la India con Myntra

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca de ropa española, Mango, abrió este miércoles las puertas de su primera tienda física en la ciudad de Nueva Dehli de la mano de su socio Myntra, con el que firmó un acuerdo a principios de año. El establecimiento se encuentra en Select Citywalk Mall (distrito Saket) donde se realizó un evento de apertura conducido por Ileana D’Cruz.

Según ha informado Fashion Network, con este nuevo acuerdo, Mango abrirá su segunda tienda en India en el Phoenix Mall de Mumbai, y prevé abrir tres tiendas más antes de cerrar el año 2017.

La tienda de Mango recién inaugurada cuenta con tecnología avanzada para hacer que los visitantes tengan una experiencia de compra bastante accesible. Cuenta con un sistema de tablets para consultar el catálogo, ver los detalles de cada pieza y corroborar la disponibilidad de las mismas. Se ha integrado incluso un sistema de pago personalizado para que los clientes no hagan largas colas en caja. Se prevé que esta propuesta se mantenga para las tiendas que serán inauguradas próximamente, siendo este un concepto innovador en el mercado de la India.

Foto:Mango Webiste

Mango