• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Madrid convoca su primer congreso de retail

Madrid convoca su primer congreso de retail

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El consumidor actual y el futuro del sector, es el tema central de la primera edición del Madrid Retail Congress, que tendrá lugar del 14 al 15 de Abril en el Palacio Municipal de Congresos de la capital.

En el evento Manel Cumplido Fernandez, director de Custo Barcelona, dará la conferencia “Custo Barcelona: para diferenciarte no basta con ser bueno, hay que ser el mejor”. Andy Stalman, managing director y socio de Cato Brand Partners Europe & Latam, se centrará en “El retail del futuro es BrandOffOn”.

Por su parte, Fernando Pasamón, socio responsable retail de Deloitte, hablará sobre las “Tendencias en el Retail”. Lluis Martínez Ribes, profesor de Esade y que hablará sobre la “Aplicación del neuromarketing para el m-commerce” y Gustavo Nuñez, director general de España y Portugal de Nielsen Company, enfocará su intervención en el “Omnichallenge: El Reto”, entre otros ponentes.

Las tardes estarán dedicada a talleres prácticos sobre temas tales como la “Inteligencia en Retail”, el “Diseño de punto de venta como factor clave de éxito”, , la geolocalización, “Los cinco ratios a tener en cuenta para el éxito de un retail” o “Qué son las cualificaciones profesionales en retail y cómo utilizarlas”. La entrada a estos talleres será libre y cuentan con un aforo limitado.

Retail