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LVMH estrena sección de joyería en su tienda online para aumentar las ventas

Por Alicia Carrasco Rozas

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El conglomerado francés LVMH ha abierto una sección dedicada a la joyería en su tienda online multimarca. La firma espera seguir reforzando su presencia en la web para aumentar las ventas, por lo que seguirá los pasos de sus competidores para alcanzar un lugar en uno de los mercados de lujo de más rápido crecimiento: la joyería y relojería de alta gama.

De acuerdo con Fashion Network, la web minorista lanzada por LVMH el año pasado, 24Sevres, abrirá una sección de joyería fina. La plataforma aseguró a través de un comunicado que la nueva sección estará disponible a partir del jueves y tendrá un catálogo de joyas de 13 marcas diferentes, con precios que van desde los 90 a los 2.500 dólares. Anteriormente, la plataforma se dedicaba a vender pendientes, collares o anillos de las marcas presentes en la página web, por lo que ahora implementará una estrategia diferente y empezará a comercializar artículos de joyeros especializados, como los de la marca parisina Ofee.

Desde el año pasado, las ventas de joyas han logrado crecer más rápido que cualquier otro sector de la industria de artículos de lujo, con excepción del calzado. Según la consultora Bain, el mercado de las joyas ha presentado un aumento del diez por ciento a tipo de cambio constante hasta los diecisiete mil millones de euros.

LVMH