• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Los españoles gastarán más en las rebajas de verano que en las de Invierno

Los españoles gastarán más en las rebajas de verano que en las de Invierno

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Los españoles gastarán una media de 147 euros en las rebajas de verano, un 10 por ciento más que en las rebajas de Invierno cuando gastaron una media de 133 euros. La moda es el producto estrella entre las previsiones de compra, según la encuesta realizada por la app y web de Ofertia.com.

Sin embargo, la encuesta destaca que solo el 18 por ciento de los encuestados tiene pensado adquirir algún producto durante las rebajas, mientras que el 76 por ciento afirma que no sabe si comprará algo y que todo dependerá de las ofertas que encuentre.

Según el estudio, se percibe la preocupación por el ahorro en la economía doméstica, ya que preguntados sobre las rebajas del año pasado, un 74 por ciento de los encuestados aseguró haber adquirido algún producto durante el periodo anterior y solo un 16 por ciento afirma que tiene intención de gastar más este año.

Respecto a los productos que esperan adquirir, el 33 por ciento señala que tiene intención de comprar artículos relacionados con la moda y complementos, el 17 por ciento dará prioridad a la alimentación y el 13 por ciento reconoce que solo comprará en función de las ofertas y promociones que encuentre.

Rebajas