• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Lola Casademunt ha cerrado 2016 con seis nuevos puntos de venta

Lola Casademunt ha cerrado 2016 con seis nuevos puntos de venta

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Lola Casademunt cierra el año con seis nuevos puntos de venta en España y clausura 2016 con un total de 14 corners en centros comerciales el Corte Inglés que se añaden a los más de 500 clientes multimarca que la firma ya posee.

La firma de moda femenina y accesorios nacida en Granollers (Barcelona) se encuentra en un proceso de expansión de tiendas monomarca y en menos de dos meses ha inaugurado cuatro en importantes ciudades del territorio español: Mallorca, Granada y dos en Madrid. La última apertura ha sido en Córdoba con un nuevo córner en el Corte Inglés, que se suma al que inauguró en Sevilla este mismo año.

Lola Casademunt prevé inaugurar 105 puntos de venta este año

Este año, la firma seguirá con el plan de expansión a través de tiendas Lola Casademunt y prevé inaugurar 105 puntos de venta Lola Casademunt en los próximos 5 años, así como seguir creciendo en el canal multimarca y centros comerciales el Corte Inglés.

La firma catalana quiere apostar por el mercado internacional y planea su expansión por el continente europeo como territorio predilecto para continuar con las aperturas de tiendas fuera del país.

Además, el comercio online adquiere cada vez más fuerza y muchos consumidores lo eligen como opción principal de compra, hecho que ha repercutido muy positivamente a la firma multiplicando por cinco las ventas online en 2016. Por ello, otro de los objetivos es potenciar las ventas a través de este canal y consolidar la estrategia ecommerce.

Con el crecimiento nacional, el incremento de compras online y los planes de expansión internacional, la firma prevé duplicar la facturación de 2016 y seguir obteniendo resultados tan positivos para la firma en 2017.

Foto: Lola Casademunt

Lola Casademunt