Llega un pop up de H&M a Buenos Aires

Buenos Aires – Del 18 al 24 de octubre la tienda multimarca de formato efímero, Luxury Outlet, que cada temporada abre sus puertas en el Hipódromo de Palermo, estará ofreciendo prendas con la etiqueta de H&M.

Según un artículo publicado recientemente por el medio argentino Infobae, no se trata del desembarco de la firma sueca en el país, sino de la comercialización de stocks de la marca que llegan a través de un distribuidor local. Se trata de un caso similar al que se viene dando desde mediados de año en el espacio Luxury Outlet del centro comercial Luján Walk shopping center.

Según anunciaron desde la firma, en Palermo se estarán ofreciendo cerca de 30 mil prendas de colecciones de mujer, hombre y niño tanto para verano como para invierno.

Además del gigante sueco del fast fashion, el espacio comercial contará con la presencia de otras marcas locales e internacionales como Bershka, New Balance, Prüne, Portsaid y Cheeky.

H&M, en Argentina

Por primera vez, en junio de este año, se empezaron a vender productos de H&M en el centro comercial Luján Walk Shopping Center. La marca llegó al país a través del distribuidor Arturo Alacahan, titular de JMC Group que está a cargo de las licencias Speedo, New Balance y Birkenstock. La compañía local se encarga de traer excedentes de stocks y prendas discontinuadas de la marca sueca para su comercialización en Argentina.

Según Infobae, tras la inauguración del punto de venta de Luján, pasaron por allí unas 25 mil personas por día durante los fines de semana. Esto superó las expectativas iniciales y llevaron a renovar el stock antes de lo planeado.

Para saber más, visita: H&M será parate de un outlet en Argentina.

 

Foto: Press - h&mgroup.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO