• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Inditex abre una megastore de Lefties en el mismo centro comercial de Primark y Kiabi en Barcelona

Inditex abre una megastore de Lefties en el mismo centro comercial de Primark y Kiabi en Barcelona

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Inditex planta cara a Primark con la apertura de una megatienda de su cadena low cost, Lefties, en el mismo centro comercial, Diagonal Mar, donde la cadena irlandesa tiene uno de sus dos locales en Barcelona.

La tienda de Lefties abrirá sus puertas el próximo jueves 15 de Diciembre. Estará situada en la primera planta del centro comercial, en un espacio de más de 1.100 metros cuadrados.

“Con la apertura de la tienda Lefties en el centro comercial Diagonal Mar, seguimos completando nuestro mix comercial con las marcas de tendencias y más demandadas, que junto a las firmas actuales del centro comercial nos permiten ofrecer la mejor variedad en moda y complementos” declaran desde el departamento de marketing de Diagonal Mar.

Este centro comercial situado en un barrio de la costa de Barcelona, fue el primero en albergar una tienda de Primark en la ciudad Condal. De hecho es una de las dos tiendas que tiene la cadena irlandesa que tiene dificultades para expandirse en Barcelona por la escasez de grandes espacios. Asimismo este año, Diagonal Mar alojó también la primera tienda en la ciudad de Barcelona de la marca francesa de ropa low cost, Kiabi.

La cadena de mayor crecimiento de Inditex

Actualmente Lefties tiene una red de 127 establecimientos y presencia en cuatro países (España, Portugal, Rusia y México). En el último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de enero, la firma disparó sus ventas un 23 por ciento, hasta 162 millones, y entró en beneficios con unas ganancias netas de 1,85 millones, frente a los 358.900 euros de pérdidas del ejercicio anterior.

En el último año, Lefties se ha convertido en la marca de mayor crecimiento de Inditex. La cadena ha renovado su imagen logo, tiendas y pagina web.

Foto:Lefties
Inditex
Lefties