• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Ifema se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas

Ifema se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La Feria de Madrid, Ifema, organizadora entre otras de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha entrado a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, una plataforma empresarial compuesta por más de un centenar de entidades españolas.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una alianza público-privada que se fundó en el año 1999 con el objetivo de fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización potenciando.

La Junta Directiva del Foro ha aprobado por unanimidad la incorporación de Ifema como socio de pleno derecho de la Asociación, al valorar positivamente su liderazgo en la organización de ferias comerciales internacionales y su contribución a la promoción comercial e internacional de las empresas que participan en los certámenes. Igualmente, se ha destacado su capacidad para generar dinamismo en diferentes sectores económicos tanto en Madrid como en el resto de España, donde se estima que la actividad ferial de IFEMA supone un impacto económico de 2.400 millones de euros.

Foto: Ifema
IFEMA