• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Guess estrena una pop-up en Madrid con prendas deportivas

Guess estrena una pop-up en Madrid con prendas deportivas

Por Paula V.Pinuaga

16 jul. 2021

Retail

Pop-up Guess en Madrid

Guess estrena una “pop-up store” de Activewear en el centro comercial X-Madrid, inaugurado recientemente en Alcorcón.

Este nuevo espacio cuenta con una gama de productos del 60 por ciento Athleisure y el 40 por ciento Activewear, y se centra en el uso de materiales sostenibles y de alta tecnología.

Sostenibilidad y ecología en vesión sporty

Con una gran variedad de prendas, accesorios y calzado funcionales, la colección Athleisure está fabricada en su mayor parte con Scuba Lenzing, materiales orgánicos y reciclados, todos ellos producidos mediante procesos de ahorro de agua y con menos emisiones que las fibras de viscosa estándar. Un código QR en la etiqueta ofrece a los consumidores más información sobre los procesos de producción sostenibles de la marca.

Mientras tanto, con la línea Activewear, cambia el enfoque hacia los materiales de alta tecnología, antimicrobianos y reflectantes, hechos de microfibras aglutinadas y Supplex, un tejido ultraligero de alto rendimiento con UCV y protección contra el viento.

Paul Marciano, director creativo de Guess ha declarado en un comunicado oficial: ”Hoy en día, nuestros clientes no sólo exigen comodidad, sino que también buscan materiales de máxima calidad con la vista puesta en el medio ambiente, y esto es precisamente lo que pretende esta colección”.

Este espacio pop-up se suma a la cartera de tiendas nacionales de Guess, que cuenta con 61 tiendas, 20 Factory Outlets, 2 tiendas de accesorios y 2 tiendas infantiles en la península.

Para finales de año, la marca tiene previsto abrir 10 pop-ups de Activewear en toda Europa, con otras aperturas previstas a lo largo de 2022. Las pop-ups abrirán por un periodo inicial de seis meses, con la posibilidad de extenderse a un año o más.

Pop-up Guess en Madrid