• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Gap se incorpora a la plataforma online de Zalando y rompe su tradición de tienda monomarca

Gap se incorpora a la plataforma online de Zalando y rompe su tradición de tienda monomarca

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Las prendas y accesorios de la firma Gap ahora también llegan a España y otros 13 países europeos a través de la plataforma alemana de e-commerce Zalando que desde el pasado 18 de Mayo incluye en su oferta de moda las colecciones de la marca americana. De esta manera Gap rompe con su tradicional estrategia de tienda de una sola marca y empieza a colaborar por primera vez con una multimarca online para entrar en el mercado europeo. “Zalando es un jugador clave en Europa y ahora mismo sentimos que debemos co,emnzar a colaborar con ellos”, dijo a WWD Stefan Laban, vice presidente de Gap International.”Además de nuestras tiendas propias físicas y nuestro propio sitio de comercio online, necesitamos estar donde los clientes están. Y nos gusta aparecer junto con otras marcas. Es una manera de que los clientes de Zalando también nos conozcan”, añadió.

Topshop también tiene tienda en Zalando

Recientemente Zalando incorporó también a la firma británica Topshop, y lo ha anunciado con una campaña que protagoniza la modelo Cara Delevinge para sus mercados en Europa. “Para Zalando y nuestros 15 millones de clientes activos en Europa, Topshop es socio inspirador situado en la vanguardia de la moda”, comentó al respecto Carsten Hendrich, Vicepresidente de Marketing de marca.

Foto: Gap

Gap
TOPSHOP
Zalando