• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • G-star presenta su estrategia multicanal “ship from store”

G-star presenta su estrategia multicanal “ship from store”

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de vaqueros G-Star Raw ha lanzado un nuevo servicio “Ship from Store” dentro de su sistema multicanal. El sistema permite a las tiendas participar activamente en las ventas a través de la tienda online, a la vez que los consumidores pueden beneficiarse de este proyecto gracias a la creciente disponibilidad del producto.

El proceso comienza cuando el pedido de un consumidor aparece online en g-star.com, alertando al sistema que compruebe instantáneamente cuál es la tienda más próxima en la que tiene disponible todas las prendas del pedido. Gracias a las notificaciones en tiempo real, la tienda puede empezar a preparar el pedido al instante. Además, se le da al consumidor la opción de recibir su pedido en casa, o de ir a buscarlo a una tienda física.

El sistema llegará a España en breve

“ Con el servicio ‘Ship from Store’, estamos orgullosos de dar un paso más en las crecientes necesidades de nuestros consumidores. El objetivo es incrementar la sincronización dentro de la cadena de abastecimiento para eliminar toda competencia con los franquiciados”, comentó Maarten Rijnders, Director de Ventas.

El sistema fue testado primero en todas las franquicias de Holanda, y 'Ship from Store' donde, según la firma, tuvo una gran acogida. Luego se implementó en Alemania, Reino Unido, Suecia, Austria y Bélgica. A España llegará en los próximos meses, antes de Julio de 2015, junto con Suiza, Francia, Italia y Japón.

Foto: Tienda de G-Star

G-Star