Florentino acelera en España y abrirá tres nuevas tiendas en Agosto

La firma de moda masculina Florentino planifica la apertura en el mes de Agosto de tres nuevos puntos de venta en el Norte de España, en Oviedo, Santander y Bilbao.

La puesta en marcha de estos establecimientos forma parte de un plan de expansión nacional que concibe la apertura de 20 tiendas propias en un período aproximado de cinco años.

Con estas tres nuevas aperturas, la firma sumará doce puntos de venta propios en España, a los que hay que añadir su presencia en numerosos espacios multimarca de todo el territorio nacional.

Para la misma época, se prevé también la apertura de nuevos córners en las planta de caballero de los centros El Corte Inglés de ciudades como Málaga, Vigo, Madrid, Tarragona y Barcelona.

Florentino también se encuentra en expansión internacional

Paralelamente a este plan de expansión nacional, la firma, que produce íntegramente sus productos desde su sede central en Lalín (Galicia), desarrolla un proceso de expansión en mercados internacionales, centrándose en la actualidad en proyectos en Asia y América.

En la actualidad, la firma emplea de manera directa e indirecta a más de 500 personas. La marca está presente en países como Reino Unido, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Francia, Rusia, Portugal, México, China, Corea, Filipinas, Líbano, Marruecos, Camboya y Tailandia, entre otros.

Así, entre sus objetivos está lograr que el peso de las exportaciones se sitúe entre un 40 por ciento y un 50 por ciento en los próximos años.

Foto: Tienda Florentino

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO