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Las calles de compras más costosas en el mundo, lo que Chanel, Levi's y Moncler tienen que vender para alcanzar su alquiler

Por FashionUnited

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Retail |EXCLUSIVA

Louis Vuitton necesita vender 135 bolsos modelo Speedy 30s para cubrir el alquiler más caro del mundo

La ciudad de Nueva York lleva mucho tiempo encabezando las listas de las ciudades más caras del mundo para vivir, por lo que no resulta ninguna sorpresa que Upper 5th Avenue de Manhattan continúe siendo la calle comercial más cara del mundo.

La calle neoyorquina ha logrado mantener su título reinante por tercer año consecutivo en la 28 ª edición del informe global de Cushman & Wakefield, ‘Main Streets Across the World’, con un alquiler anual promedio de 3.000 dólares por pie cuadrado (unos por 2 827 euros 0.09 metros cuadrados). Sin embargo, a diferencia de los resultados del año pasado, que recogían como casi todas las calles comerciales del mundo aumentaban sus alquileres, este año, casi todas las calles de todo el mundo han reducido los precios de su renta mensual, reflejando los tiempos turbulentos a los que se enfrentan los minoristas. Por ejemplo, las rentas en la Upper 5th Avenue de Manhattan se situaban, de median en 3,500 dólares por pie cuadrado en 2015 (3.300 euros por menos de un metro cuadrado) – lo que supone 500 dólares más que este año o una disminución del 14 por ciento interanual.

Tal y como destaca el informe de Cushman & Wakefield, esta es la primera vez que los alquileres minoristas de Manhattan se han rebajado en la era post-recesión, ya que los minoristas se enfrentan con la inestabilidad financiera y la incertidumbre. Pero, ¿qué significa realmente esta disminución en el precio del alquiler para los minoristas ubicados en la Quinta Avenida neoyorquina? El año pasado, FashionUnited calculó que Tiffany's, - cuya tienda insignia situada en el número 727 de la Quinta Avenida es a menudo citada como una de las paradas obligatorias de toda visita a la ciudad, tuvo que vender por lo menos 78 anillos de compromiso de diamantes (con un precio promedio de 5.630 dólares o 5.306 euros) cada día para cubrir su alquiler. Sin embargo, gracias a la disminución en el precio del alquiler, Tiffany sólo tendría que vender 50 anillos de compromiso de diamantes todos los días para cubrir el alquiler de todo el año de su tienda insignia en 2016.

Con la mayoría de los precios de alquiler de la calle de la calle del mundo disminuyendo, FashionUnited calculó qué algunas de las mayores tiendas insignia en las diez calles más caras del mundo tendrían que vender cada día para cubrir su renta anual - y los resultados pueden apenas sorprenderte.

1. Upper 5th Avenue, Manhattan - El hogar de Tiffany's

La tienda más emblemática de Tiffany’s abarca un total de 45.500 pies cuadrados (4.227 metros cuadrados). El alquiler promedio en la calle principal se ha reducido a 3.000 dólares (2.827 euros) por pie cuadrado por año (0.09 metros cuadrados), lo que significa que el joyero paga 136 millones de dólares (más de 128 millones de euros) de renta anual. Una de las colecciones más populares de Tiffany en este momento es su colección T, que incluye anillos de diamantes que se venden por un promedio de 2.200 dólares (2.078 euros). Esto significa que para cubrir su renta anual, la necesidad de Tiffany de vender al menos 170 anillos T cada día.

2. Causeway Bay, Hong Kong - El hogar de Adidas

Aunque Causeway Bay es el hogar de una serie de marcas de lujo, Adidas dispone de 3.000 pies cuadrados (279 metros cuadrados) para su tienda de referencia, por la que paga un promedio de 2.878 dólares (2.3712 euros) por pie cuadrado cada año. Esto obliga al minorista de ropa deportiva alemán a desembolsar un total de 8,6 millones de dólares (8,1 millones de euros) de renta anual o 23,654 dólares (22.295 euros) cada día. Por lo tanto, con el fin de pagar su alquiler, Adidas tiene que vender por lo menos 296 pares de sus famosas zapatillas Gazelle al día. Este modelo se encuentra por 80 dólares o 75,4 euros.

3. Tsim Sha Tsui, Hong Kong - El hogar de Louis Vuitton

La marca de lujo Louis Vuitton opera una tienda de 18.800 pies cuadrados (1.749 metros cuadrados) en esta calle comercial de alto nivel, pagando un promedio de 2,714 dólares (2.558 euros) por pie cuadrado por año, lo que equivale a 51 millones de dólares (algo más de 48 millones de euros) de alquiler anual. Uno de los bolsos más famosos de la casa de moda sigue siendo el Speedy 30, que se vende en Hong Kong por 8,050 dólares de Hong Kong (1, 038 dólares, 978 euros) de acuerdo con los precios disponibles en el sitio online de Louis Vuitton HK. Esto significa que Louis Vuitton tiene que vender al menos 135 Speedys 30 cada día para cubrir su renta anual.

4. Times Square, Nueva York - El hogar de Levi's

La firma especializada en denim y moda vaquera Levi's posee una tienda de 6,500 pies cuadrados (604 metros cuadrados) aquí. Con una renta anual promedio de 2.000 dólares por pie cuadrado, esto significa que Levi's paga 13 millones de dólares (12,2 millones de euros) de renta cada año. Los pantalones vaqueros más vendidos de la marca siguen siendo sus 501, que se venden al por menor por 59,90 dólares (56 euros). Por lo tanto, con el fin de garantizar su alquiler está cubierto, Levi's tiene que vender al menos 595 pares de sus jeans 501 Original.

5. Avenue des Champs-Élysées, París - Inicio de Louis Vuitton

Louis Vuitton posee una tienda insignia de 19.375 pies cuadrados (1.800 metros cuadrados) aquí por la que paga de media 1.368 dólares (1,289 euros) por pie cuadrado anualmente. Según nuestros cálculos, esto significa que Louis Vuitton paga un total de 26 millones de dólares (24,5 millones de euros) de alquiler por año. Por el momento, un bolso Speedy 30 Louis Vuitton se vende a 970 dólares en París (695 libras), por lo tanto, para asegurar que Louis Vuitton puede cubrir su tienda de alquiler en la avenida de los Campos Elíseos, la casa de moda de lujo tiene que vender al menos 86 Speedy Bolsos de mano cada día.

6. Madison Avenue, Nueva York - Inicio de Moncler

La marca de lujo al aire libre Moncler abrió recientemente su buque insignia del principio en la avenida de Madison, que se extiende 6.500 pies cuadrados (604 metros cuadrados). Con la renta anual promedio que viene adentro en 1.300 dólares por pie cuadrado (1.043 euros), esto significa que Moncler se fija para pagar 8,45 millones de dólares en renta anualmente. Con el fin de cubrir su alquiler, Moncler tendrá que vender al menos 16 de sus abrigos Vallier a 1.448 dólares cada uno (1,364 euros).

7. New Bond Street, Londres - El hogar de Chanel

La casa de moda francesa Chanel tiene una tienda de 12.600 pies cuadrados (1.170 metros cuadrados) y paga en promedio 1.283 dólares (1,177 euros) de renta anual por pie cuadrado. En total Chanel pagaría un alquiler anual promedio de 16,1 millones de dólares (15.1 millones de euros), lo que significa que la marca de lujo tendría que vender por lo menos 10 ejemplares de su icónico bolso Reissue 225, disponible por 4.900 dólares (4,618 euros), para cubrir su alquiler.

8. Ginza, Tokio - El hogar de Chanel

Sin lugar a dudas Chanel tiene tiendas en la mayoría de los lugares clave del mundo, incluyendo Tokio. Chanel tiene una tienda de 1300 metros cuadrados (1,200 metros cuadrados) aquí, y con una renta anual promedio de 1,249 dólares por pie cuadrado, Chanel paga un total de 17,4 millones de dólares por su tienda Ginza En renta anual. Por lo tanto, con el fin de pagar por su alquiler, Chanel necesita vender al menos 11 Reissue 225 bolsos diarios.

9. Via Monte Napoleone, Milán - El hogar de Moncler

Moncler también tiene una tienda insignia en el corazón de Milán, que se extiende 3.800 pies cuadrados (350 metros cuadrados). Con el fin de operar una tienda aquí, Moncler paga un alquiler anual promedio de 1.239 dólares (1.167 euros) por pie cuadrado, un total de 4,7 millones de dólares (4,3 millones de euros) al año. Esto significa que Moncler tiene que vender por lo menos 11 de sus abrigos modelo Vallier todos los días para cubrir su alquiler.

10. Via dei Condotti, Roma – Los inicios de Louis Vuitton

Louis Vuitton opera otra tienda en Roma, en la Via dei Condotti. El alquiler anual promedio por pie cuadrado llega a 1,135 dólares (1.069 euros) al año, por lo que con la tienda de LV que abarca 1.200 metros cuadrados, la casa de moda de lujo tiene que pagar 13,7 millones de dólares en alquiler anual. Esto se reduce a 40.180 dólares (37,872 euros) por día, por lo que para cubrir su alquiler, Louis Vuitton tiene que vender al menos 48 Speedy por día, a 970 dólares en París (914 euros por bolso).

La lista de FashionUnited de las diez calles comerciales más caras del mundo ilustra la realidad de la apertura de tiendas en estos lugares, tan deseados. A pesar del descenso generalizado en el precio de los alquilares en zonas comerciales Premium durante este año, hubo algunas excepciones. Por ejemplo, el alquiler en Ginza, en Tokio, se elevó a 1.249 dólares – 1.117 euros aproximadamente - por pie cuadrado, asegurando por primera vez a la calle comercial nipona un lugar entre los diez primeros. Sin embargo, esto también significa que otras calles comerciales fueron eliminadas de los diez mejores del ranking de FashionUnited, como Central en Hong Kong y Lower 5th Avenue en Nueva York. Sorprendentemente, la avenida de los Campos Elíseos de París consiguió volver a situarse en el top 10, a pesar del descenso de los turistas y del gasto tras los ataques terroristas del año pasado.

¿Interesado en leer más acerca de las calles principales de la moda alrededor del mundo? Entonces da click aquí para leer nuestra historia de el año pasado: “69 Bolsos Louis Vuitton: Que cantidad de bolsos tiene que vender el minorista para cubrir sus alquileres”

Homepage photo: NYC 5th Avenue, via Wikicommons, by André D Conrad
Photo 1: Tiffany's 5th Avenue store, via Wikicommons
Photo 2: Adidas Hong Kong store, via Flickr: Ivan Walsh
Photo 3: Louis Vuitton Hong Kong store, via Wikicommons
Photo 4: Levi's Times Square store, via Facebook
Photo 5: Louis Vuitton Champs-Elysee, via Wikicommons
Photo 6: Moncler Vallier, via own website
Photo 7: Chanel New Bond Street store, by Clintmann
Photo 8: Chanel store, via Facebook
Photo 9: Via Monte Napoleone, via Wikimedia, by MaryG90
Photo 10: Louis Vuitton Rome, via Wikimedia, by Nicholas Gemini

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