• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • España también vivió la fiebre Balmain para H&M

España también vivió la fiebre Balmain para H&M

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

España también sucumbió ayer jueves a la fiebre Balmain con largas colas de compradores a las puertas de las tiendas H&M. En Madrid, Barcelona, Valencia, y Bilbao cientos de personas se aglutinaron frente a las tiendas seleccionadas, para comprar las exclusivas prendas que la firma Balmain ha diseñado para la cadena sueca.

Por su parte, la e-shop de la cadena se bloqueó antes de las 10 de la mañana, debido al gran volumen de usuarios que han accedido a ella. Al menos en España, todas las prendas se han agotado cuatro horas después de que se iniciara la compra.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una portavoz del departamento de comunicación de H&M, Mónica Rodríguez, ha asegurado que esta colección de Balmain ha generado “una expectación increíble” ha sido la cola más larga que hemos tenido en la marca en Madrid para una colección de designer.

En el resto del mundo no se han quedado atrás e incluso se han vivido escenas de película, estampidas, peleas a las puertas de la tienda en Londres y acampadas para conseguir al menos una de las prendas de otra de las colecciones cápsula de H&M.

El megaéxito de la colección se debe a los diseños de Olivier Rousteing, director creativo de la firma de lujo, y la popularidad de sus musas, entre las que están las modelos del momento, Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Balmain
H&M