• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dolores Promesas estrena tienda en Tenerife con su nueva imagen de marca

Dolores Promesas estrena tienda en Tenerife con su nueva imagen de marca

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La marca española abre nueva tienda en la isla de Tenerife con una imagen totalmente renovada.

Después de 13 años la firma se encuentra en pleno proceso de transformación y una de las áreas afectadas es la imagen de las tiendas.

La primera tienda que presentó el nuevo diseño ha sido la recién inaugurada tienda del Centro Comercial Moraleja Green en Madrid y la segunda es la de Tenerife. La interiorista Myriam Alía ha sido la encargada de llevar a cabo este proyecto con un “cambio de look” en el que prima la gama de rosas.

En este nuevo espacio estarán presentes las diferentes colecciones de la firma, en las cuales ya se aprecia el cambio en el acabado de las prendas, con un diseño más lineal y nuevas combinaciones.

Un cambio global

Desde que Dolores Promesas inició su proceso de renovación ha elevado sus ventas un 10 por ciento y prevé un aumento del 12 por ciento en las ventas de 2018. La compañía tiene la previsión de llegar a los 9.85 millones de euros de facturación. Además por tercer año consecutivo la firma está nominada a los Premios Nacionales de la Industria de la Moda que se celebran mañana, 19 de diciembre.

Dolores Promesas abrió su primera tienda en la calle Desengaño (Madrid) en el año 2005, actualmente cuenta con 27 tiendas (9 propias y 18 asociadas), 12 corners en El Corte Inglés y presencia en 135 tiendas multimarca.

Crédito de foto: Dolores Promesas
Dolores Promesas
nueva imagen
Tenerife