• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Ganso se refuerza en Francia y abre tienda en Chambéry

El Ganso se refuerza en Francia y abre tienda en Chambéry

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El Ganso sigue apostando por Francia dónde multiplica las aperturas de tiendas. Acaba de inaugurar su primer punto de venta en Chambery, Francia, situado en las Galerías Lafayette, 19 Boulevard de la Colonne. En la primera planta de este centro comercial estará disponible la colección de hombre, calzado y complementos de la firma.

Con esta nueva apertura, El Ganso se refuerza en el mercado francés, donde ya cuenta con 26 puntos de venta, estando presente en ciudades como París, Biarritz, Burdeos, Marsella, Montpellier, Lille, Rennes, Toulouse, Roppenheim, Niza, Avignon, Nantes, Beauvais, La Rochelle y Lyon.

A lo largo de 2016, El Ganso abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano. En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

En la actualidad, de los 162 puntos de venta totales, 56 se encuentran fuera de España. El Ganso cuenta en la actualidad con una plantilla superior a los 620 trabajadores.

Foto: El Ganso

El Ganso