• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Ganso crece en España con tienda en Jaén

El Ganso crece en España con tienda en Jaén

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española de moda El Ganso abre un nuevo punto de venta en la provincia de Jaén, situado en El Corte Inglés de Linares. El punto de venta añade un hito en la expansión intensiva que la marca está llevando a cabo en estas últimas semanas con especial énfasis en el mercado francés.

Con este nuevo establecimiento, El Ganso refuerza su presencia en el mercado nacional y alcanza un total de 157 tiendas. De cara a 2016, El Ganso abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano.

En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette llegando a ciudades como Toulouse, Biarritz o Marsella mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

En la actualidad, de los 157 puntos de venta totales, 53 se encuentran fuera de España. El Ganso cuenta en la actualidad con una plantilla superior a los 620 trabajadores, un numeroso y entusiasta equipo de profesionales que mantienen la ilusión y el espíritu original que vio nacer la marca.

Foto: El Ganso

El Ganso