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El Ganso abre su primera tienda solo para mujer

Por Daniela Santos

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Retail

La firma española de moda El Ganso marca un hito en su frenética expansión en los últimos dos meses, con la apertura de su primera tienda dedicada exclusivamente al público femenino en París. La inauguración de este nuevo punto de venta de más de 40 metros cuadrados demuestra la apuesta de la firma que comenzó solo con moda masculina, por la colección de mujer.

En Francia la marca ya cuenta con 26 puntos de venta, estando presente en ciudades como París, Biarritz, Burdeos, Marsella, Montpellier, Lille, Rennes, Toulouse, Roppenheim, Niza, Avignon, Nantes, Beauvais, La Rochelle y Lyon.

Expansión internacional

De cara a 2016, El Ganso abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano. En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette llegando a ciudades como Toulouse, Biarritz o Marsella mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

En la actualidad, de los 164 puntos de venta totales, 55 se encuentran fuera de España. El Ganso cuenta en la actualidad con una plantilla superior a los 620 trabajadores, un numeroso y entusiasta equipo de profesionales que mantienen la ilusión y el espíritu original que vio nacer la marca.

La enseña de moda participada en un 49 por ciento por L Capital, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), elevó sus ventas consolidadas un 31 por ciento en 2015, hasta los 70 millones de euros y prevé superar los 90 millones de euros en 2016, impulsado por su expansión internacional.

Foto: Tienda Fel Ganso
El Ganso