• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Ganso abre nueva tienda en Francia

El Ganso abre nueva tienda en Francia

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El plan de expansión en Francia de la firma española de moda El Ganso le ha llevado a la apertura de su primera punto de venta en Caen, Francia, situado en las Galerías Lafayette, 114 Boulevard Maréchal Leclerc. En esta tienda estará disponible la colección de hombre, calzado y complementos de la firma distribuidos en una superficie de 16 metros cuadrados.

Con esta nueva apertura, El Ganso se refuerza en el mercado francés de la mano de las Galeria Lafayette, donde ya cuenta con 24 puntos de venta, estando presente en ciudades como París, Biarritz, Burdeos, Marsella, Montpellier, Lille, Rennes, Toulouse, Roppenheim, Niza, Avignon, Nantes, Beauvais y La Rochelle.

A lo largo de 2016, El Ganso abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano. En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

El Ganso