• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El dueño de Viriato estrena nueva cadena textil: Factory Shop

El dueño de Viriato estrena nueva cadena textil: Factory Shop

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El grupo textil gallego Jealfer, dueño de la histórica marca de moda Viriato desde diciembre 2017, ha empezado 201 pisando fuerte: tras llevar la marca Pertegaz al espacio de comercio electrónico, ahora estrena tienda física con su nueva marca, Factory Shop.

Factory Shop representa la apuesta de Jealfer por la fabricación en Galicia, así como por el diseño de sus propias creaciones y el comercio minorista.

En palabras del director general de Jealfer, Juan Morente, la apertura de la primera rienda de Factory Shop representa el primer paso para acercar las colecciones a los clientes, con el propósito de proporcionarles “una experiencia de compra agradable”. Tal y como publica ‘La Voz de Galicia’.

En la nueva tienda se combinan las prendas de Viriato con la alta costura de Pertegaz, firma para la que, comentó el director general, Jealfer desarrolla bajo licencia la línea de moda de mujer. Además, Factory Shop ofrecerá al cliente confección de alta costura mediante una política de descuentos atractiva y potente.

Factory Shop
Pertegaz
Viriato