• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Centro Comercial Torre Sevilla se inspira en la Expo92

El Centro Comercial Torre Sevilla se inspira en la Expo92

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- El Centro Comercial Torre Sevilla ha instalado un nuevo sistema de nebulización de agua pulverizada, haciendo un guiño a la innovadora fórmula de climatización en espacios abiertos que se estrenó en la Expo92.

De este modo, la instalación proporciona un microclima a través de un lineal de nebulizadores, que crean una cortina de micro pulverización que produce aire frío por evaporación. Este enfriamiento evaporativo es un método simple pero efectivo, ya que el aire del entorno es más fresco cuanto más agua se evapora. Así, con este aporte de agua al ambiente, se consigue una reducción de la temperatura ambiental de hasta 11º.

El Centro Comercial Torre Sevilla es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Crédito de foto: Torre Sevilla

expo92
Retail
torre sevilla