• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • E-Commerce: Arcadia venderá Topshop y Miss Selfridge en China

E-Commerce: Arcadia venderá Topshop y Miss Selfridge en China

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Las firmas británicas Topshop y Miss Selfridge del grupo Arcadia lanzaran su sitio e-commerce en China vía la empresa Shangpin, el primer sitio de ventas online de artículos de moda en el país. Philip Green, propietario de Arcadia, llevaaños desarrollando su imperio en el país y ha abierto dos macrotiendas en Hong-Kong. El acuerdo firmado para la entrada en internet de Topshop y Miss Selfridge ya prevé cinco millones de clientes de Shangpin en septiembre.

« Hemos decidido asociarnos con Shangpin en China porque ha demostrado su capacidad para desarrollar las firmas y reforzarlas en la región”, dijo Green acerca de la operación.

« Continuamos con nuestra expansión a nivel mundial y China es un mercado muy interesante paor su fuerte consumo y este reto es estimulante ». *

Arcadi se alia con Shangpin para lanzar la tienda virtual de Topshop en China

* David Zhao, director general de Shangpin añadió : « la cartera de marcas de moda del grupo Arcadia es perfectamente adaptable a la clientela de Shangpin y estamos encantados de lanzar las dos firmas en el país”.

« Son firmas potentes y reconocidas internacionalmente y estoy convencido que se adaptaran muy bien en China. En cuanto a la logística, prevemos entregar los productos en más de 400 ciudades”.

La entrada de Topshop y Miss Selfridge en la cartera de Shangpin en septiembre coincidirá con la renovación de la plataforma de marketing social del grupo, lo que permitirá a la web obtener una media de 1000 “outfits” al mes, juntando todas las marcas.

Topshop anuncio hace poco su colaboración con el sitio multimarca Zalando para comercializar sus colecciones en Francia, en Alemania y en los Países Bajos. www.topshop.com

Arcadia
ShangPin
TOPSHOP