• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Calzados Rumbo abre nueva tienda en Madrid

Calzados Rumbo abre nueva tienda en Madrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

p>Calzados Rumbo sigue apostando por su expansión en el territorio nacional inaugurando una nueva tienda en la Calle Princesa de Madrid.

Situada en el número 57, se trata de una apertura estratégica por su ubicación privilegiada en una de las zonas más comerciales de la ciudad. El concepto de este nuevo espacio sigue la línea del resto de puntos de venta y está basado en resaltar la calidad y diseño de las diferentes marcas que comercializa Calzados Rumbo, entre las que se encuentran: Martinelli, Hispanitas, Clarks, Mustang, Pikolinos, Tommy Hilfiger, o Gioseppo. Además, comercializan bolsos y disponen de un Club de Clientes con ventajas basadas en los descuentos. Con esta apertura, la marca suma 6 puntos de venta propios en la capital española y un total de 29 repartidos entre la Región de Murcia y Alicante.

Rumbo lleva conquistando el mundo de la zapatería desde hace 35 años con propuestas para toda la familia a través de diferentes modelos de negocio con nombre propio: Cancha, orientada al deporte; Shoe Mart y Toopsy, zapaterías con huella juvenil; Hispánica, con productos de alta gama y, Calzados Rumbo, multimarca con tiendas físicas y venta online. Tras esta apertura el Grupo quiere seguir su expansión nacional con otra nueva tienda situada en la Calle Gran Vía de Madrid.

Photo Credits: Calzados Rumbo Company
Calzados Rumbo