• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • C&A renueva sus tiendas de Madrid

C&A renueva sus tiendas de Madrid

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma holandesa de moda C&A ha implantado cambios en tres tiendas de Madrid para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ofreciéndoles recorridos más rápidos. Se trata de los locales situados en los centros comerciales Islazul, H2O y Plaza de La Estación.

Las modificaciones se centran fundamentalmente en mejorar la presentación de las colecciones con espacios más abiertos e iluminados, en los que la variedad de prendas y accesorios ganan mayor protagonismo.

Asimismo, en el interior, los visitantes encontrarán una nueva manera de disposición de la prendas, con los artículos de temporada como protagonista y los básicos en un espacio más secundario. Por otra parte, la compañía ha renovado completamente los probadores y el mobiliario de las líneas de cajas.

C&A acaba de renovar su cúpula directiva para la Península Ibérica con el nombramiento de Antonio Vázquez de la Torre como nuevo Director de Selling para Iberia, y a Celina Bello, como máxima responsable de RRHH de la compañía.

En Marzo de este año, la compañía también había nombrado a Domingos Esteves como director general para España y Portugal.

C&A