• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Brownie abre un nuevo punto de venta en Lisboa

Brownie abre un nuevo punto de venta en Lisboa

Por Paula V.Pinuaga

2 jun. 2020

Retail

Brownie sigue creciendo a nivel internacional y hoy, 1 de junio, abre las puertas de su sexto punto de venta en Portugal. Tras su última apertura el pasado mes de febrero dentro de los grandes almacenes de El Corte Inglés de Gaia (Porto), la compañía apuesta de nuevo por Lisboa para continuar fortaleciendo su estructura comercial.

Con 80 metros cuadrados de superficie de venta, la firma española inaugura un espacio donde pretende conquistar tanto al público luso, como a los turistas que visitan este emblemático barrio. La nueva tienda de Chiado, al igual que el resto de tiendas Brownie que esta semana reanudan su actividad en Portugal, abrirá cumpliendo unos protocolos estrictos de protección tanto para sus clientes como para su personal.

Fundada en 2006, la compañía cuenta con 20 tiendas propias en España y 4 en Portugal. A estas, se suma un total de 16 corners dentro de El Corte Inglés, lo que conforma una red de 40 puntos de venta que se completa con su canal online: browniespain.com.

Crédito de foto: Brownie