La firma de moda de origen español Blanco, propiedad del grupo saudí Alhokair, volverá a usar su nombre original por lo que abandona la denominación Suiteblanco. La medida forma parte de la nueva estrategia empresarial, según ha informado la firma en un comunicado.

Blanco ha señalado que este cambio es “una apuesta por una vuelta a los orígenes y por la recuperación de una parte tan esencial de su ADN como es su nombre”. La enseña textil explica que se trata de una “señal evidente” del fuerte compromiso y de la “total confianza” en la proyección del grupo tras la compra en febrero del año pasado por parte de Alhokair.

La cadena se encuentra en un proceso de profunda reestructuración liderado por el nuevo consejero delegado, Stephen Craig, desde el pasado mes de Junio. Respecto a la nueva medida, Craig ha dicho: “volvemos a ser Blanco. Desde todas las áreas de negocio estamos trabajando en un fuerte reposicionamiento, mirando hacia un futuro muy emocionante y siempre tomando como referencia nuestra herencia original”, ha indicado.

“Recuperar el nombre de la marca es sólo el principio de todo lo que está por llegar. Sin duda, estamos ante un nuevo comienzo. Contamos con un nuevo equipo directivo que solventará los errores del pasado, para el que las personas que forman parte de Blanco son una pieza clave de la solución y cuyo objetivo es construir una nueva marca con unos valores que giren en torno al cliente y a un producto atractivo”, ha subrayado Craig.

 

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