• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Bimba y Lola empezará las obras de su nuevo centro logístico

Bimba y Lola empezará las obras de su nuevo centro logístico

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

La firma española Bimba y Lola ha conseguido el permiso del Ayuntamiento de Mos para comenzar las obras del que será su nuevo centro logístico. Ubicado cerca de sus oficinas centrales en Galicia, esta nave industrial se convertirá en el punto central de la distribución de la marca a todo el mundo.

La nave del polígono donde se desarrollaran las obras cuenta con tres plantas y una superficie de aproximadamente 20 mil metros cuadrados, donde se encontrará una planta semiautomática para almacenar unas 200 mil prendas colgadas, una superficie de 5300 metros cuadrados y 20 metros de altura para almacenar las cajas, tal y como ha informado FashionNetwork.

Desde este centro de logística se espera distribuir todos los productos de la marca a las tiendas físicas Bimba y Lola así como a su tienda online. En el año 2016 la firma incremento su cifra de negocio en un 31,7 por ciento que equivalen a 152,4 millones de euros.

Bimba y Lola continúan planteándose nuevas metas y retos y para eso preparan la apertura de una nueva tienda esta primavera en la ciudad de Londres, Reino Unido. Actualmente cuentan con 222 tiendas distribuidas en 20 países, sus ventas fuera de la región española representó el 26 por ciento de su facturación en el año 2016.

Bimba y Lola