• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Bestseller busca expandirse en América Latina

Bestseller busca expandirse en América Latina

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Bestseller, la empresa madre de Vero Moda, Vila y Jack & Jones, quiere expandirse en el mercado Latino Americano. Por lo tanto, la empresa Danesa trabajará junto con el operador internacional Logifashion, que a partir de ahora estará a cargo de todas las actividades en esta región, informó FashionMag.

Bestseller ya está presente en Perú, Chile y México, y abrirá sus puertas en el 2016 en Panamá, Brasil y Paraguay. A finales del próximo año, contará con cerca de 300 tiendas en América Latina.

Logifashion dirigirá las operaciones desde su sede en Panamá. El socio es responsable de la recepción y almacenamiento de la producción destinada a la región. La empresa será responsable del etiquetado, embalaje y envío de paquetes, según lo especificado por las autoridades locales.

Bestseller, con ventas que superan los 3 millones de dólares (2,7 millones de Euros), es uno de los distribuidores más grandes en el campo de la moda. La empresa cuenta con más de 10.000 tiendas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Bestseller