• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Adolfo Domínguez ha cerrado 65 tiendas en 1 año

Adolfo Domínguez ha cerrado 65 tiendas en 1 año

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma gallega Adolfo Domínguez ha cerrado 65 puntos de venta en lo últimos doce meses como parte del plan de eliminación de tiendas no estratégicas, según el informe que la compañía presentó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el pasado 30 de Octubre.

De momento, la empresa continúa con sus planes de ajuste económico, que han dado como resultado una reducción de su deuda en un 18,5 por ciento, a pesar del descenso registrado en las ventas. La compañía registró unas pérdidas netas de 12,2 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio fiscal, frente a los 5,05 millones del periodo anterior. Por su parte, las pérdidas antes de impuestos se situaron en 11,8 millones de euros entre Marzo y Agosto de este año, frente a las de 5,8 millones de euros registradas un año antes.

Las ventas de la compañía en los primeros seis meses de su ejercicio fiscal, que se inició en Marzo, se situaron en 51,39 millones de euros, un 11,6 por ciento menos que en las mismas fechas del año anterior, cuando la empresa facturó 58,1 millones de euros.

Adolfo Dominguez