• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Adidas se une al Grupo Marcolin para la comercialización de sus gafas

Retail

Adidas se une al Grupo Marcolin para la comercialización de sus gafas

Por Paula V.Pinuaga

25 jun. 2019

Madrid- El Grupo Marcolin, compañía del sector del eyewear, y la marca deportiva Adidas han anunciado un acuerdo de licencia.

El acuerdo supone la llegada al mercad de los primeros productos a principios de 2020, con un compromiso inicial de cuatro años. El Grupo Marcolin se hará cargo del diseño, desarrollo, manufactura y venta de productos de eyewear bajo las marcas de Adidas Badge of Sport y Orginals.

Los modelos de Adidas Badge of Sport se caracterizan por monturas diseñadas para proporcionar una sujeción cómoda, asegurando la máxima protección de la visión y lentes.

Por su parte, la colección Originals estará inspirada por la cultura urbana y será fiel al ADN de de la marca Adidas Originals, compartiendo los valores de creatividad y autenticidad.

Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin, ha afirmado: “La moda deportiva de hoy en día abraza e influencia el mundo de la industria de la moda y los accesorios y estamos emocionados de empezar a colaborar con una marca tan icónica como Adidas. Esta alianza representa un paso más en nuestra visión estratégica. Estamos añadiendo una marca icónica a nuestro portfolio, complementando nuestra presencia en la industria del eyewear de moda deportiva”.

Crédito de foto: Grupo Marcolin