• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Adidas inaugura una planta de moda casual en El Corte Inglés de Puerta del Sol

Adidas inaugura una planta de moda casual en El Corte Inglés de Puerta del Sol

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda deportiva Adidas refuerza su presencia en España y acaba de inaugurar una nueva zona de 400 metros cuadrados en la primera planta de El Corte Inglés situado en la Plaza de la Puerta del Sol en Madrid.

El establecimiento, centrado en la ropa casual, cuenta con la nueva colección de Originals, tanto de mujer como de hombre, como parte central del producto a la venta. Para exponer esta colección, se utiliza el mobiliario Neighborhood, un nuevo concepto de tienda de la firma inspirada en la calle. Para completar la oferta, también están presentes en el espacio, las colecciones de Athletics y Stella McCartney.

Actualmente Adidas tiene más de cuarenta tiendas en el mercado español, contando con los espacios que alberga en El Corte Inglés. La compañía alemana terminó los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 14 por ciento en sus ventas, hasta 5.413 millones de euros y mantuvo al alza su beneficio, que se incrementó un 15 por ciento, hasta 387 millones de euros.

Foto: Tienda Adidas en El Corte Inglés (foto Adidas)
Adidas