Madrid- El Centro Comercial Torre Sevilla ha instalado un nuevo sistema de nebulización de agua pulverizada, haciendo un guiño a la innovadora fórmula de climatización en espacios abiertos que se estrenó en la Expo92. De este modo, la instalación proporciona un microclima a través de un lineal de nebulizadores, […]

Madrid- Con la llegada de la pandemia y el confinamiento, el panorama de los eventos se ha visto muy impactado, siendo la tendencia la creación de eventos híbridos en detrimento de la presencialidad. Según los expertos de The Valley, en los últimos meses ha ido aflorando una nueva forma de hacer eventos, […]

Madrid – El grupo de moda sueco H&M, matriz de un completo portafolio de marcas de comerciales integrado por las firmas H&M, Cos, Weekday, Moki, H&M Home, &Other Stories, Arket y la cadena de establecimientos multimarca Afound, acaba de anunciar un nuevo acuerdo con la plataforma europea de comercio […]

La firma cordobesa Silbon, especializada en moda masculina, ha elegido la capital de Málaga para abrir su segundo Outlet, reforzando así su presencia en esta ciudad, en donde ya cuenta con una tienda en el centro urbano, en la calle Santa Lucía número 5; además de un punto de venta en El Corte Inglés, […]

Madrid- La pandemia del COVID-19 ha obligado a las empresas a acelerar su transformación digital para poder adaptarse a la demanda del mercado. La industia de los jeans, también se apunta al cambio con innovaciones tecnológicas que facilitan el cambio. En este sentido, Jeanologia, compañía española […]

Buenos Aires – En el marco del webinar organizado por la Universidad de Palermo, “El Retail de Moda hoy, cómo nos reinventamos en la nueva normalidad”, la Licenciada en Publicidad y Jefa de Marketing de Grupo Mazalosa, María del Pilar Martel Barcia cuenta de qué manera están trabajando las marcas de […]

Farfetch ha conseguido un acuerdo exclusivo para ser el socio digital exclusivo de la marca Fenty de Rihanna. El retailer será el único canal de comercio electrónico que abastecerá la etiqueta fuera del propio canal de la marca. La nueva asociación de Farfetch llega justo a tiempo para el lanzamiento […]

Madrid – Tras estos largos y duros meses en los que la industria del retail ha tenido que permanecer completamente paralizada en nuestro país, como consecuencia de la declaración del estado de alarma por coronavirus, ahora las empresas del sector luchan por intentar salvar uno de los periodos de mayor […]

Madrid- La Covid-19 fue causante de un parón a nivel mundial, excepto para el ámbito de la comunicación. En tiempos de hibernación absoluta, un 65 por ciento de las empresas apostaron por intensificar su comunicación interna y externa, y trabajar una estrategia digital de cara al mundo exterior. Ahora […]

Madrid- Según un estudio que analiza cuáles son los puntos de dolor de los equipos de ventas, la digitalización sigue siendo una asignatura pendiente. El estudio, llevado a cabo por Cyberclick (empresa de marketing online y publicidad digital), revela que el 83 por ciento de las empresas demanda nuevas […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO