Madrid- La antigua fábrica textil Vives Vidal acogerá la futura sede del “Igualada Fashion&Design Hub”, un laboratorio que supondrá un impulso para el desarrollo de las industrias del diseño de la comarca de Anoia. El alcalde de Igualada, Marc Castells, y David García, director general de FITEX (Fundación […]

Madrid- El último estudio de Rethink, el 85 por ciento de las marcas participantes en programas de fidelización de centros comerciales ha intensificado su participación durante el confinamiento. Según Rethink, agencia especializada en fidelización y transformación digital para centros comerciales y […]

Madrid- Gap ha anunciado hoy que abrirá su primera tienda física a principios de septiembre en Barcelona como parte de su asociación con el franquiciado Grup Galceran. Ubicada en el Barrio Gótico de Barcelona, y ubicada en la calle dels Arcs, 10 (contigua a la avenida peatonal Portal de l'Angel), la […]

Buenos Aires – Ante la crisis sanitaria, económica y social generada por la pandemia de Covid-19, Sí Collective y Fashionkind se unieron para darles un espacio virtual a diseñadores y marcas de moda de Latinoamérica. Según señala un comunicado emitido por esta alianza, el coronavirus ha generado que […]

Madrid- Toni Pons continúa con su proceso de expansión internacional, y acaba de inaugurar su cuarta tienda en Arabia Saudí. Al contrario que los otros tres establecimientos que la marca tiene en el país, situados en la capital, Riad, la nueva tienda está ubicada en la costa del golfo pérsico, en la […]

El Grupo Yoox Net-a-Porter y Armani han firmado un nuevo acuerdo estratégico en el marco de su actual colaboración, que se remonta a hace más de 20 años, bautizado como “el modelo de distribución del futuro”, para afrontar el nuevo modelo de negocio omnicanal de la “Próxima Era”. El nuevo acuerdo estratégico, […]

Madrid- Lograr que los visitantes de tu ecommerce se conviertan en compradores no es tarea sencilla, ya que después de atraerlos hasta la web, aún quedan numerosos factores a tener en cuenta hasta lograr la venta. En este sentido, resulta prioritario analizar el proceso de compra, para detectar los […]

Madrid – Todo hace indicar que la multinacional española Inditex, considerado el mayor grupo de la industria de la moda por volumen de negocio, ya ha comenzado a realizar los ajustes sobre su red comercial que adelantase durante la presentación de su plan de crecimiento estratégico “Horizonte 2022”, […]

Trendstop invita a los lectores de FashionUnited a descubrir las últimas novedades de la industria de la moda. La pandemia ha provocado que muchas marcas y minoristas reconsideren su misión y prioridades. Con una mayor demanda de productos sostenibles, es probable que otras marcas sigan el ejemplo de […]

Buenos Aires – La plataforma de moda y belleza latinoamericana fundada por Liliana Briceño y Laura García Caballero que se venía presentando en España suma “More Store”, un e-commerce destinado a acercar los productos de emprendedores de la región al consumidor final. Esta nueva propuesta llega de la […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO