Madrid- El 49 por ciento de los retailers no ofrece las mismas condiciones de venta en todos sus canales, así lo revela el estudio “Grado de desarrollo de la omnicanalidad en el sector retail”, de Prodware. La empresa, alerta sobre la falta de integración entre canales, la ausencia de políticas comerciales […]

Madrid- Hennes & Mauritz (H&M) ha llevado a cabo una serie de medidas y servicios en algunas de sus tiendas durante 2018 como el checkout self-service, el servicio de reparación y una cafetería llamada It's Plet. En 2019, estos cambios no solo se implementarán en más tiendas de todo el mundo, sino que […]

Para presentar su nueva colección, la firma de origen español Andrés Sardá, especializada en lencería femenina, ha instalado una pop-up en los grandes almacenes De Bijenkorf de Ámsterdam y Róterdam. Diseñada por el equipo creativo de la agencia de marketing belga de Frank Agterberg, las piezas se sitúan […]

Madrid- La afluencia a los centros comerciales en diciembre aumentó un notable 18,8 por ciento respecto a noviembre, según el último Índice ShopperTrak (proveedor de analíticas basadas en la localización) para España. La variación anual también se mostró positiva, con un +2 por ciento respecto a diciembre […]

Madrid- Las compras entre particulares se han convertido en una nueva forma de ganarse la vida o de generar ingresos extra cada mes por eso, las compras online de segunda mano siguen creciendo año tras año. Así lo refleja el informe sobre hábitos de compra y venta online de artículos de segunda mano […]

La compañía de moda sueca y gigante de la distribución textil H&M, ha anunciado el cierre de seis de sus tiendas en España. Según ha informado la compañía, los cierres se producirán en el primer semestre de este año. Afectando a sus tiendas en los centros comerciales Espacio A Coruña (La Coruña), Max […]

Madrid- Tom Ford ha sido nombrada como la marca de lujo más buscada en Europa, según un estudio del servicio de comparación de compras y publicidad de comercio electrónico de Kelkoo. El informe, que analiza los hábitos de gasto en los principales mercados minoristas europeos, incluido el Reino Unido, […]

Madrid- La empresa toledana Koker ha cerrado el año con un crecimiento de un 32 por ciento respecto a 2017, un dato revelador para una firma de moda femenina low cost que cuenta ya con 40 establecimientos en 7 países, 12 de ellos propios. “La apertura de nuevas tiendas ha sido clave para poder alcanzar […]

Así lo prevé la aplicación y página web Ofertia, que ha realizado una encuesta entre sus usuarios para conocer la intención de sus compras para este periodo de rebajas, y saber cómo la cuesta de enero afecta a la economía de los españoles. El estudio ha desvelado que el 76 por ciento de los españoles […]

Madrid- La moda y el lujo están evolucionando a un ritmo más vertiginoso que nunca, con las tendencias clave para dar forma a la industria en 2019. El departamento de consultoría global de Luxury Institute Global Luxury Expert Network (GLEN), ha identificado siete tendencias para ayudar a las marcas […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO