• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: Composable commerce, customer data platforms y otras tendencias para diferenciar tu e-commerce (Fashion Digital Talks)

Podcast: Composable commerce, customer data platforms y otras tendencias para diferenciar tu e-commerce (Fashion Digital Talks)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Imagen de rupixen.com vía Unsplash

Fashion Digital Talks es el podcast de Laura eRRe, coach de negocios mexicana y estratega digital. Busca revolucionar la industria de la moda a través de alianzas y el posicionamiento de marcas de moda.

En este episodio entrevista a Marco Rangel, experto en Comercio Digital con 16 años de experiencia en el desarrollo de software y 8 años de experiencia en proyectos de Comercio Electrónico, enfocado en la consultoría y en el desarrollo de negocios.

Durante la conversación, han hablado de la importancia de las tendencias más útiles actualmente para diferenciar cualquier e-commerce desde su experiencia trabajando en proyectos de comercio electrónico para compañías internacionales como Levi's y Target, así como para corporativos nacionales como Betterware y Grupo Gigante.

Puedes escuchar el episodio completo a continuación:

Fuente: Fashion Digital Talks by Laura eRRe, a través de Spotify.

FASHION DIGITAL TALKS
México
PODCAST EN ESPAÑOL