• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • La educación en moda se encuentra con la academia

La educación en moda se encuentra con la academia

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

News Bytes

Bienvenidos a una nueva temporada de este podcast, la cual comienza con uno de los temas más importantes que actualmente afecta el sector: la educación y su relación con la industria.

Durante los próximos nueve episodios exploraremos la serie: “El futuro de la educación en moda”. En esta analizaremos la relación entre la academia y el mundo laboral, desde las oportunidades que existen, hasta aquellos puntos de fricción que deben ser atendidos para lograr preparar a los futuros profesionales de la industria exitosamente.

En este episodio, regresamos en el tiempo para descubrir cómo ha evolucionado la educación en moda y cómo se convirtió en parte de los programas académicos que ofrecen grandes universidades. Sin embargo, también exploraremos lo que se perdió en esta transformación y en dónde hay huecos que los estudiantes no están logrando cubrir con la educación de grado universitario.

FashionUnited, en colaboración con Fashion Consort News Bytes, presenta “La educación en moda se encuentra con la academia”:

Educacion en moda
Fashion Education
News Bytes
Podcast
Trabajar en moda