Zara entre las marcas preferidas por los jóvenes chinos

La cadena Zara del grupo gallego Inditex, es una de las marcas más relevante para los jóvenes chinos, compitiendo en las primeras posiciones con otras firmas de moda como Uniqlo, Adidas, Nike y H&M.

Así se desprende del informe de la consultora asiática RTG Consulting, en base a una encuesta realizada a jóvenes nacidos entre 1981 y 2000, conocidos como la generación “Millennial”.

Zara aparece en el puesto seis de una lista dominada por empresas tecnológicas con Apple a la cabeza, We Chat, el 'paypal' chino AliPay, o la plataforma de comercio electrónico Taobao.com. El quinto puesto lo ocupa Adidas, seguido por Zara, Nike, Uniqlo, el motor de búsqueda Baidu y la firma sueca H&M.

Zara también es relevante para la generación Z

Por su parte, la generación “Z”, la primera de nativos digitales que comprende a los nacidos entre 1994 y 2010, también tiene a Zara entre sus marcas más relevantes, situándola en la quinta plaza por delante de Converse, WeChat, Samsung, Apple o New Balance.

Xiaomi, la firma tecnológica china, ocupa la primera plaza para esta generación de chinos, seguida por las firmas de moda deportiva adidas, Nike y la japonesa Uniqlo, que se sitúa por delante de Zara, informa la agencia Europa Press.

Zara cuenta con cerca de 2.170 establecimientos repartidos por todo el mundo, mientras que en el mercado chino tiene 182 establecimientos.

Foto: Zara
 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO