• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Yo Gotti, nuevo embajador de Puma

Yo Gotti, nuevo embajador de Puma

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El cantantante del hit ‘Rake it Up’, Yo Gotti ha sido anunciado por la marca deportiva Puma como su nuevo embajador. Esta no es la primera vez que la firma alemana recurre a celebrities para potenciar su imagen de marca.

Según ha comentado Allison Giorgio, vicepresidente de Marketing de Puma Norte América, a WWD la colaboración con el rapero se debe gracias a su “talento creativo, su genuina pasión por sus fans y a que siempre está dispuesto a tomar riesgos en todo lo que hace”. En este sentido, Yo Gotti asegura sentirse honrado de trabajar con la marca debido a la gran aportación que ésta ha hecho “no solo en la ropa deportiva sino también en la moda y la cultura”.

Esta colaboración no será tan grande como Fenty Puma by Rihanna, la cual ha conseguido generar más de cincuenta millones de dólares, pero contará para la marca como una oportunidad de trabajar en algo innovador para los fans del rapero.

Además de Rihanna, en la actualidad Puma ya cuenta con una lista de embajadores reconocidos con los que ha realizado famosas colaboraciones como con Selena Gómez, The Weeknd y Big Sean.

Foto:Yo Gotti Facebook

Puma