• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Women's Secret renueva web

Women's Secret renueva web

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca de lencería y de baño del grupo Cortefiel, Women's Secret estrena web llena de novedades y colorido. Esta nueva web bajo el nombre de "www's" tiene una novedad que será de especial interés para sus clientes: Women's Secret TV. Esta nueva "televisión" reúne videos de desfiles, cortos promocionales dirigidos por Isabel Coixet (La vida secreta de las palabras) y también escenas del "making-off" de sus catálogos.

Cada temporada, a través del espacio "Interactive place" habrá sorteos de viajes y concursos en los que, por ejemplo, se invita a las usuarias de la página a descubrir el significado tras las tres uve dobles que componen el nombre de la web. La web también tendrá el catálogo oficial de la firma. Por otra parte, el espacio "wow wonderclub" proporciona a las usuarias todo tipo de fondos de escritorio y emoticonos para el Messenger. En definitiva esta web es novedosa y moderna, ofrece a las mujeres muchas secciones creadas por y para ellas.

Actualmente, la empresa está centrada en el proceso de internacionalización; sus marcas están extendidas en 29 países, fundamentalmente en Europa continental bajo una fórmula de franquiciado, como en el caso de Springfiel y Women's Secret, y mediante inversión y gestión directa en el caso de las otras enseñas que conforman el grupo. Su presencia en bolsa le ha servido para financiar su política de crecimiento.

Cortefiel
Women'secret