• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vincenzo Equeste deja Louis Vuitton España

Vincenzo Equeste deja Louis Vuitton España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

A partir de Enero de 2007, Vincenzo Equestre, director general de Louis Vuitton España, Portugal y Marruecos, pasará a formar parte del equipo de la empresa de sastrería masculina Ermenegildo Zegna como director general para Europa, según informaba el diario Expansión.

Louis Vuitton es la empresa más rentable del gigante del lujo LVMH, y genera alrededor de un 20 por ciento de sus beneficios totales. En los dos años que Vicenzo Equestre ha estado al frente de la firma en España, Vuitton ha abierto cuatro nuevas tiendas que, junto con las dos que ya tenía, suman seis establecimientos repartidos entre Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia.

Equestre se ocupará de gestionar la marca Ermenegildo Zegna en el mercado europeo. Con 500 tiendas en todo el mundo, los planes de la empresa italiana pasan por ampliar sus horizontes en Asia y Europa del Este. La compañía acaba de lanzar una colección de trajes diseñada en exclusiva por Tom Ford, antiguo director creativo de Gucci.

Equestre será sustituido por Carlos Delso, que hasta la fecha ocupaba el cargo de director de la firma de perfumería y cosméticos Guerlain.

LVMH