• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Victoria Beckham vuelve a colaborar con Reebok

Victoria Beckham vuelve a colaborar con Reebok

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La diseñadora de moda y empresaria Victoria Beckham y Reebok han colaborado una vez más en la creación de una nueva colección de ropa deportiva para la calle y el gym. 

Igual que en las anteriores temporadas, cada estilo de la colección Drop Four ha sido supervisado y probado por Victoria Beckham, asegurándose de que refleja su visión del estilo y su pasión por la moda deportiva (avalada por todas las horas que ella le dedica al gimnasio).

Estilo Beckham en clave sporty

¿El resultado? Una colección de piezas versátiles de alto rendimiento, perfectas para ir del gym a la calle.

“La idea de Reebok x Victoria Beckham es crear prendas que te hagan sentir segura sin complicarte demasiado. Quiero piezas de alto rendimiento perfectas para el gym, pero que también estén diseñadas cuidadosa y meticulosamente para adaptarse y moverse conmigo en todas las facetas de mi día a día”, asegura Victoria Beckham, en un comunicado oficial.

El rojo escarlata y el burdeos son los dos colores que predominan en la nueva colección, mientras que el tono camel suave y el alabastro añaden un toque sofisticado. La paleta cromática se completa con un negro clásico y nítido, al que se le ha dado un toque inesperado añadiéndole un branding en amarillo de alto contraste.

Las siluetas atrevidas marcan la temporada con nuevos estilos que se adaptan a la forma del cuerpo y toques de branding sutiles, como por el ejemplo el crop top Logo, y las mallas Logo 7/8, ambas en acabado mate.

El crop top sin costuras y las mallas sin costuras también un must. Cada prenda ha sido tejida en una sola pieza. Además, la colección Drop Four va un paso más allá con nuevos detalles de canalé que evocan los acabados de las piezas vintage. Entre los accesorios destacan una práctica bolsa convertible en mochila.

La colección ya está disponible tanto en la web de la diseñadora como en la de la marca, con precios entre 60 euros y 280 euros.

Moda
Reebok
Victoria Beckham