Vestidos tendencia Primavera/Verano 2015

Compruebe que no le falte nada para la Primavera/Verano 2015 con el Top 10 de los Vestidos Tendencias de Trendstop, la última guía de vestidos de la temporada. Este informe ha sido concebido para ayudarle a maximizar sus ventas en un momento dónde innumerables fuentes en línea como los sitios webs, blogs o redes sociales han invadido internet con tendencias poco fiables y sin criterios. Con tantos productos para elegir, la expresión “tendencia” pierde su valor y el producto no es conforme a lo que el consumidor desea comprar realmente.

Las tendencias de Trendstop son diferentes. Entendemos la importancia de la validación de las tendencias, seguimos el ciclo de vida de cada una de ellas, desde la concepción hasta la venta al por menor. Utilizando nuestra herramienta S.M.A.R.T (análisis pertinentes en los momentos oportunos), evaluamos las tendencias y el calendario con más precisión, aportando una imagen clara de los productos que más se venderán, que usted sea comprador, diseñador o fabricante.

Vestidos tendencia Primavera/Verano 2015

En nuestra nueva Guía de Tendencias de Moda, descubra una análisis detallada de los 10 mejores vestidos para la Primavera-Verano 2015, que os ayudará a mejorar la planificación de su gama. Aquí, Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una muestra del vestido clave de los años 90.

El vestido lencero

Inspirado del estilo de los 90, el vestido lencero se renueva para esta nueva temporada de verano. Es elegante y fácil de llevar.

Una forma clave para la nueva temporada, este estilo de vestido fluido y detalles tanto metálicos como lenceros como encaje o tirantes finos para llevar el look de día o de noche. Alternativamente, estos vestidos se pueden llevar con camisetas para un look más informal.

Vestidos tendencia Primavera/Verano 2015

Oferta Exclusiva

Guía de Tendencias de Moda de Trendstop Primavera/Verano 2015 : Top 10 de los Vestidos claves. Compre el informe completo de Trendstop.com aqui >>. Aproveche nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilice el código de promoción DRESS10 para conseguir un 10 por ciento de descuento.

Si desean conocer las previsiones para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, pueden encontrar la información en nuestro Informe de tendencias.

Vestidos tendencia Primavera/Verano 2015

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Vestidos tendencia Primavera/Verano 2015

Fotos: cortesía de Trendstop.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO