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Vestiaire collective lanza su primera campaña de moda

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

La boutique online lanza su primera campaña coincidiendo con la Semana de la Moda de París para celebrar su presencia global, después de su expansión en Asia Pacífico.

La Compañía con sede en la ciudad de la luz ha contado un elenco formado por personalidades que están de actualidad en el mundo de la moda como son: El modelo internacional del momento Lexi Boling, el chico parisino Paul Hameline y con Manami Kinoshita, estrella japonesa y nueva cara que recientemente ha participado en diferentes portadas.

Dirigidos por el creativo Kerry Haynes, tanto las fotografías como el vídeo de la campaña fueron rodados en Nueva York por un equipo creativo experto: El director creativo Graham Rounthwaite, de la revista i-D y anteriormente de la icónica publicación The Face, el director de moda Alastair Mckimm, también de la revista i-D y consultor creativo de Saint Laurent, junto con el inspirador fotógrafo y director de cine Daniel Jackson.

Sébastien Fabre, fundador y CEO de Vestiaire Collective ha comentado: “Estoy orgulloso de desvelar la primera campaña de moda de Vestiaire Collective, que marca un momento clave en el rápido crecimiento internacional de la c¡Compañía. Desarrollado por un equipo creativo de primer nivel, el concepto y el elenco influyente encarnan a la perfección nuestra diversa comunidad global. Una comunidad con más de 6 millones de miembros en todo el mundo que comparten su pasión por la moda y que son realmente la fuerza motriz detrás del éxito de Vestiaire Collective, la que nos llevó a pensar que deberían ser el centro de nuestra primera campaña."

Un paso más dentro del plan de crecimiento de la empresa

El lanzamiento de esta campaña sigue al comunicado lanzado por la Compañía este año en el que anunciaban una inversión de 58 millones de euros para impulsar el crecimiento mundial y aumentar las capacidades operacionales. Después de expandirse a Asia Pacífico, la Compañía también está a punto de abrir un nuevo centro logístico en Tourcoing, en el norte de Francia.

El nuevo centro estratégico funcionará junto a los centros logísticos ya existentes en París y Nueva York, permitiendo a Vestiaire Collective controlar, autentificar y enviar 10.000 productos al día en todo el mundo.

La campaña, que incluye además de las imágenes unos vídeos para televisión y digital, se acaba de lanzar y se mostrará en 11 de los territorios clave de Vestiaire Collective, incluyendo Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Alemania, España, Escandinavia, Hong Kong y Australia.

Photo Credits: Dan Jackson
Campaña
Vestiaire Collective