Vente-privée premiada por su e-commerce y transformación digital

Vente-privée.com ha sido galardonada en los Segundos Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital. Organizados por el Observatorio eCommerce y Transformación Digital, la plataforma de ventas online ha obtenido el primer premio en la categoría de ‘Mejor Herramienta o Aplicación para Entorno Digital”, que reconoce a la mejor app del año, y en la que también fueron finalistas La Nevera Roja, Nimble y Tu Album.

El 55 por ciento de las ventas se hacen por móviles

En la actualidad, más de la mitad de las compras en Vente-privée se realizan a través de dispositivos móviles. De hecho, el 55 por ciento de la facturación de 2015 procede del móvil y el 75 por ciento del tráfico proviene de este mismo canal. En 2010 se lanzó la primera aplicación móvil del sitio web y desde entonces la facturación aumenta cada año a través de dicho canal. A día de hoy, la aplicación cuenta con más de seis millones de descargas en toda Europa.

Los Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital premian a aquellas personas y empresas que han destacado el último año en iniciativas y proyectos impulsando el sector del eCommerce. El jurado está compuesto por más de 100 directivos y empresarios del sector con el objetivo de ofrecer la mayor representatividad posible.

Fernando Maudo, director general de Vente-privée en España, explicó: “Somos conscientes de que gracias al m-commerce puedes encontrar de todo en la palma de tu mano y que el usuario es muy exigente en la compra a través de los dispositivos móviles: quiere rapidez, transparencia y buena imagen. Por eso, invertimos en la mejora constante de las tecnologías y en el continuo desarrollo de nuevas herramientas que faciliten el uso de la app, así como en la imagen de sus ventas y sus productos.”

Este modelo de negocio único convierte a Vente-privée en una herramienta privilegiada para más de 3.700 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros.

Photo: vente-privee.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO