• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Valentino y Marchesa online

Valentino y Marchesa online

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Valentino se suma a la venta online mediante un acuerdo de colaboracisn con Neiman Marcus. Las colecciones de Valentino, que estaran disponibles sslo para Estados Unidos y Canada, son Valentino Pret-a-Porter, Valentino Roma y R.E.D. Valentino, junto con los complementos de la firma. Los ejecutivos de la marca han pensado que mediante Internet se puede llegar a un pzblico mas amplio.

El presidente de Valentino en Estados Unidos considera que "El comercio electrsnico es la forma mas eficaz de hacer que Valentino sea accesible a todos los pzblicos. Se trata de un nuevo mitodo de distribucisn y una perspectiva de negocio diferente". Por su parte, Neiman Marcus no es nuevo en cuanto a la gestisn de venta online de grandes marcas y entre sus clientes estan Salvatore Ferragamo, Baccarat, Elie Tahari, St. John y Zegna.

En esta nueva fiebre del comercio online, la firma Marchesa tambiin ha inaugurado su pagina web de ventas. En ella se pueden encontrar desde la coleccisn primavera-verano 2006 hasta el avance de otoqo-invierno de este aqo. Marchesa es una marca que sslo esta disponible en Bergdorf Goodman y la citada Neiman Marcus.

Segzn Neiman Marcus los compradores de artmculos de lujo usan cada vez mas internet como medio para hacer sus compras, es por este motivo que las grandes firmas se apuntan a este tipo de comercializacisn que traspasa fronteras.

Valentino